Educación.cr

¿Por qué anunciarse en Educacion.cr? Audiencia:

Según nuestro estudio de factibilidad, en el primer año de operación nuestro portal generará más de 5 millones de sesiones al año, solo en Costa Rica. Los visitantes a nuestra plataforma serán en su mayoría padres de familia y estudiantes de nivel socioeconómico medio-alto; además de docentes, directores y profesionales vinculados al sector educativo y recreativo. Según el último Informe del Estado de la Nación existe una población de 230.000 estudiantes en instituciones privadas activos.

 

Data actualizada y segura:

Poseemos la más completa plataforma digital que permite monitorear en tiempo real las preferencias de los visitantes, así como sus intereses en instituciones privadas educativas y comercios relacionados. Además, manejamos el uso de la información de acuerdo con la Ley de Protección de la Persona frente a la utilización de sus datos personales Nº 8968.

 

Inversión inteligente:

Educacion.cr busca tener un mayor compromiso comercial con las instituciones participantes. Para lograrlo, hasta un 10% de la inversión en la plataforma se reinvertirá en pauta digital dirigida puntualmente a la institución o comercio, incrementando con esto su audiencia.

 

Activos digitales:

 

Única plataforma web dedicada a la promoción de la educación privada en todos sus niveles y con una comunidad más conectada gracias a la sinergia de todas sus Redes Sociales activas (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube).

 

Ayúdenos con la información actualizada de su institución.

Si bien realizamos un gran trabajo arduo para contar con la información más precisa de su organización, sabemos que aun nos falta mucho. Por esa razón le solicitamos entrar a nuestro sitio https://educacion.cr y verifique que todos los datos estén completos. Para que la información de su institución este al 100% y lograr más frecuencia de visita, debe contar con 5 fotografías y un video de un máximo de 2 minutos. Además de una reseña de unas 300 palabras que destaquen los beneficios de su institución.




  • Disponibilidad: En Stock
  • Marca: Educación.cr

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!
Back to top