Pasco

Ordenado por:  
PASCO scientific
PASCO Scientific ha sido un innovador en educación científica y equipos de laboratorio de ciencias durante más de 50 años.

Lo que comenzó como un proyecto de feria de ciencias se ha convertido en una fuente confiable de equipo de laboratorio escolar de alta calidad en los Estados Unidos y en todo el mundo. Llevamos suministros de laboratorio para su aula de física y laboratorio de química, así como suministros para biología, ciencias biológicas, ingeniería y ciencias ambientales. ¡Solicite un catálogo!

Para el laboratorio de física educativa, inventamos carritos y pistas, que ahora son herramientas de enseñanza estándar que se utilizan en todo el mundo. Nuestro liderazgo tecnológico continúa con el galardonado Smart Cart, que elimina los cables al tiempo que proporciona nuevas formas de estudiar la cinemática dentro y fuera de la pista. También llevamos casi todos los suministros de laboratorio, desde barras, abrazaderas y balanzas Ohaus hasta juegos de masas y colgadores y cristalería de laboratorio. Vea nuestra oferta completa de suministros de laboratorio.

Para el laboratorio de química tenemos el equipo que necesita: tubos de ensayo, soportes de anillo, pHmetros, microscopios digitales y mucho más. También tenemos kits de prueba para ciencias ambientales y kits de ciencias para electricidad, olas, máquinas y más

PRODUCTO

La estación de laboratorio de ciencias nivel secundaria hace que sea fácil y asequible comenzar a usar tecnología basada en sensores en el aula de ciencias de la escuela secundaria o apoyar el aprendizaje desde casa. Dentro de este set se encuentran los sensores inalámbricos que se utilizan para realizar diez actividades del Manual esencial del laboratorio de ciencias de la escuela secundaria. Una vez que se sienta cómodo, puede explorar nuestro creciente conjunto de más de 75 laboratorios de la escuela secundaria de nuestra biblioteca de experimentos en línea gratis.

Componentes del kit
Sensores inalámbricos: los sensores inalámbricos resistentes y de bajo costo de PASCO se conectan directamente a computadoras, Chromebooks, tabletas y dispositivos móviles para permitir que los estudiantes recopilen datos rápidamente, lo que deja más tiempo para analizar e interpretar datos. Esta estación de laboratorio incluye:

1x sensor de movimiento inalámbrico (PS-3219)
1x sensor de temperatura inalámbrico (PS-3201)
1x sensor de luz inalámbrico (PS-3213)
1x sensor de pH inalámbrico (PS-3204)

ENLACES DE INTERÉS

http://www.pasco.com/
https://www.facebook.com/pasco.scientific
https://www.linkedin.com/company/pasco-scientific/

Correo:   mailto:medina@pasco.com
Teléfono : 9167863800
₡0
Por Página      1 - 1 de un total de 1
  • 1
Back to top